Liderazgo Inteligente

11.12.2021

Publicación en la que se explica la importancia de la inteligencia emocional en el liderazgo de equipos y se dan pautas para aplicarla de manera eficaz.


El liderazgo de equipos es una responsabilidad además de un privilegio que hay que asumir con respeto, ambición e inteligencia. No me estoy refiriendo aquí a la que medimos a través del cociente intelectual, sino del cociente emocional; es decir, hablo de liderar con inteligencia emocional.

Un gran líder será capaz de conectar con su equipo, entenderlo, proveerlo de lo que necesite en cada momento, discutir cualquier tema...

En este libro te cuento las claves que te permitirán llegar a crear este tipo de relación tu equipo y que os aupara (a ti y a tu equipo) a las cotas más altas de desempeño.

A lo largo de sus páginas repasaremos juntos las claves que os permitan, como líderes de un equipo, conectar con sus miembros a través de la inteligencia emocional para alcanzar vuestros objetivos más ambiciosos. 

Si quieres comprobar cómo, no dudes en descargar tu ejemplar.

El libro ha sido editado por Bookboon, la editorial de eBooks más grande a nivel mundial y que posee miles de títulos que dispararán tu aprendizaje y conocimientos.

Puedes acceder a este libro, clicando en el siguiente enlace:

- Enlace a Bookboon